jueves, 10 de febrero de 2011



Jusim Reyes Sanchez
Para mi, este vitral quiere decir que la musica unifica a todo el mundo, ya que no  importa si la persona sea de color , de otra religion o con otra ideologia, sino que todo el mundo escucha musica sin importar nada!
Karina Morales Rosas

en este vitral pretendo representar a una mujer desnuda mirando hacia la luna, es una manera de expresar "el limbo" que es un lugar en el espacio en donde ya no existes. donde tu mente, tu cuerpo y tu esencia pasan a formar parte de la nada.

Para mi este vitral representa mis sentimientos. El cielo refleja mis estados de animo, cuando estoy en paz veo un cielo despejado y azul, cuando estoy enojada un cielo de rayos se llena, cuando estoy triste la lluvia cae bajo de mi cabeza y cuando me siento feliz un arcoiros me ilumina.

1 comentario:

  1. Nuestras tres compañeras hicieron un bonito trabajo, ademas de que expresa mucho para ellas y eso es lo mejor de crear un trabajo como estos.

    ResponderEliminar